Planeta
Al siglo XXI
Eltayabamba.com
 


 

Celebraron “El día del logro” en el nivel inicial
Lunes 9 de septiembre de 2013

Tayabamba.- Los niños y niñas del Nivel inicial de nuestra  sierra y selva de la provincia de Pataz, celebraron EL DÍA DEL LOGRO, con la participación de la comunidad que les brindando su apoyo como un impulso a la Educación a través de los compromisos Públicos ofrecidos por cada uno de los Agentes  Educativos.

El dia del logro

Los padres de familia se mostraron entusiasmados al ver a sus niños  exponer  sus logros a través de los proyectos elaborados con las docentes del nivel.

La celebración del “Día del logro” es un acontecimiento importante para mejorar y afirmar los compromisos evento que ha sido tomado por los padres de familia y la comunidad como un acontecimiento para unirse y ver los logros de sus hijos y festejar junto a ellos sus aprendizajes. 

TALLER DE ACTUALIZACIÓN A DOCENTES DEL  NIVEL INICIAL EN HUANCASPATA

Las docentes de la Red Huancaspata, participaron del “I TALLER DE ACTUALIZACION DOCENTE”, realizada por la formadora del Nivel Inicial.

En este taller se abordó la temática en el marco de las  Rutas del Aprendizaje y la Escuela que queremos. En la jornada, las docentes del nivel, mostraron predisposición al cambio para la mejora de los Aprendizajes  y lograr una Educación de Calidad.

El equipo del PELA UGEL Pataz, manifiesta “Creemos en una mejor capacitación, mayor compromiso y mejores resultados en educación, por lo que estamos abocados a esta tarea para que todos juntos salgamos adelante y nadie se quede atrás, así lograr las metas planteadas por el MINEDU, mediante el trabajo en equipo del programa PELA-2013”. 

REDACCIÓN DIGITAL Eltayabamba.Com

 


Para ver noticias de fechas pasadas ir a la sección Ediciones Anteriores o haciendo Clic Aquí
100
Conoce los pueblos y atractivos de la provincia de Pataz en la sección Distritos Pataz o haciendo Clic Aquí
 
Periódico Digital Patacino
Con el Eltayabamba.Com, nuestra provincia saldrá del anonimato centenario
pataz
Tayabamba
"Las Almas antes de venir al mundo, eligieron el lugar en donde nacer". Platón

 

Nuestra Provincia de Pataz tiene derecho a una carretera asfaltada

Asfalto derecho de Pataz

Recursos hay suficientes en la región y en el país, y también compromisos firmados por el gobernante regional.

La riqueza de nuestra provincia no puede seguir amasando el progreso de otras regiones que históricamente han sustentado su desarrollo en desmedro de Pataz.

¡Pataz tiene derecho a una carretara asfaltada!

 

 
 
El Tayabamba Periódico Digital. Tayabamba, Provincia de Patáz, Departamento La Libertad, Perú. Correo Electrónico: contacto@eltayabamba.com